Sábado 10/09/22 - Nos vamos de vacaciones?

 

Buenas... son las 6:00am de la mañana y, sentada aquí, en el sofá, y envuelta en la oscuridad de la noche, he pensado que estaría bien montar un blog para nuestro nuevo viaje...

Hace mucho tiempo desde la última vez que compartí fotos, impresiones y experiencias desde el ordenador y casi ni me acuerdo de cómo iba esto!

En unos días nos vamos a USA de vacaciones. Estoy tan agobiada en el trabajo que ni estoy emocionada y mentalizada pero es verdad, nos vamos, y nos lo merecemos, así que tengo que empezar a sentir esas mariposillas en el estómago que presagian todas las nuevas aventuras que vamos a vivir.

Esta vez nos vamos a Florida y luego creo que haremos una ruta hacia la izquierda hasta llegar a New Orleans; ya veremos al final que hacemos, esta segunda parte no está muy definida aún.

Es lo que nos gusta de nuestros viajes, que no tenemos presiones, ni calendarios, ni agobios, por lo que surgirá en ellos... todo totalmente aleatorio y espontáneo (dentro de unos límites, claro, jeje...)

Lo que es seguro es que de hoy en un semana ya estaremos en Miami y luego Orlando.

No voy a contaros más, voy a ver si me pongo a darle forma al blog.


Espero que tengáis un maravilloso fin de semana!

Espero veros por aquí. 

Un abrazo.

STF




Comentarios